La Regla 2 Minuto de premios lo nuestro 2023



El Kaseya Center fue el circuito escogido para ser la sede los Premios Lo Nuestro 2024, la indumentaria que celebró lo más destacado de la música latina a lo grande de 2023.

Los nombres de los grupos y artistas que subirán al decorado indica que será una Indeterminación con muchos ritmos y alegría.

Ingresa tu rut o nombre completo y conoce si tus documentos extraviados están en nuestros estudios. Infórmate primero

No podía fallar el Ranking de Ganadores donde conocerás las categoríGanador que se van premiando y te mostraremos el conteo de los artistas con más galardones.

8:02pm Las cantantes argentinas Emilia y Tini llevaron su estilo urbano al decorado de PLN al ritmo de “La Innovador mp3”. Vestidas de blanco y plateado, las jóvenes artistas iluminaron el recinto. 7:46pm Ana Bárbara se apoderó de la escena para ofrecer una interpretación magistral en el escenario cantando sus grandes éxitos en medio de coloridas coreografías y acompañada de un mariachi. Luego compartió el escenario con Carin Valiente para cantar a dueto el éxito “Lo busqué”.

Este artículo describe un proceso legal en curso Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.

Uckermann y Chámomento lucieron atuendos negros y brillantes para la indumentaria. Sin embargo, tan solo al llegar al perímetro tuvieron que salir: "Salimos de Premios Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y ya no habían mesas".

En México la bandera nacional forma parte de los lábaros patrios, lo que significa que se honra de modo muy específico

La noche de Premio ANIVERSARIO MARC ANTHONY Y NADIA DERREIRA Lo Nuestro promete ser épica con un personal de estrellas de la música latina que harán tremolar el decorado. Desde la sorprendente acto de Anitta con sus éxitos y emocionantes sorpresas, hasta el estreno de dos temas nuevos por parte del talentoso Camilo, y la presentación de Yuridia al escenario por primera oportunidad en la historia del evento, este año no decepcionará.

Luego del incidente y de la polémica que se generó entre los fans de "Rebelde", quienes ansiaban verlos en medio del furor que ha afectado su regreso, Lili Estefan y Raúl De Molina los conductores del widget "El importante y la flaca" ofrecieron disculpas a los cantantes por lo ocurrido no sin antaño mencionar que esto es en nombre de Univisión, la televisora detrás de esta entrega de premios. 

¿Premio Lo Nuestro le hace el feo a RBD?, nominan a la lado, pero le niegan la entrada a sus integrantes

De igual guisa, estrellas de la talla de Chayanne y Maluma se hicieron presentes con espectaculares shows que encantaron a toda la audiencia. 

Como cada año, se llevan a mango Los Premios lo Nuestro esta ocasión en su publicación núexclusivo 36 y aunque está todo ligero para conocer a todos los ganadores de las 38 categoríVencedor que se premiarán a lo mejor de la música latina.

Karol G no solamente es una de las más nominadas con 9, sino que figura en la terna a Artista Premio Lo Nuestro del Año.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de premios lo nuestro 2023”

Leave a Reply

Gravatar